Description
La suspensión es el sistema que nos levanta y carga todo el peso de los demás elementos; Su principal componente es el chasis y a partir de él, los demás sub segmentos se acoplan para ofrecer una movilidad suave y articulada.
Para sostener las ruedas delanteras, más bien tenerlas a la distancia correcta, se usan las horquillas de suspensión, que son brazos metálicos con bujes que fungen como tirantes para mantener las piernas firmes y a la misma distancia del chasis. Precisamente son los bujes los que permiten ese sostén pero de manera suave, esto peor que permiten un “muelleo” cuando las imperfecciones del camino aparecen.
Si eres mexicano ya te habrás dado cuenta de que circulamos por calles no muy bien niveladas y es por eso que los bujes se gastan mucho más rápido de lo normal, por suerte su naturaleza los hace recibir todo el daño y de esta manera se puede reemplazar un buje y no toda la horquilla, mientras solo se trate de desgaste.
- Este buje de horquilla es también conocido como buje flotante.
- Requieres conocimientos intermedios en suspensión y una prensa hidráulica para ser reemplazados.
- Una horquilla de suspensión necesita dos tipos de buje; Este que también se le conoce como platillo y otro más pequeño que lo conocen como barril.
- Las medidas de este buje son: 6 centímetros de diámetro, 4 centímetros de altura y aproximadamente 1.2 centímetros de diámetro del buje interior.
- Si tus horquillas ya están muy maltrechas y dobladas considera reemplazarlas ya que son una parte crucial de la estabilidad del vehículo.
- El precio es solo por un buje.
Reviews
There are no reviews yet.